Nuestros valores

Misión

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros servicios de comercialización, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos. Los equipos y materiales utilizados por  ALDAR son de la más alta calidad; los profesionales de nuestra organización poseen una amplia experiencia en la materia.

Calidad y experiencia unidas al servicio de nuestros clientes. Dos valores que están presentes en cada uno de los componentes técnicos y humanos que intervienen en nuestros proyectos de energía solar fotovoltaica.

Visión

ALDAR es una empresa comprometida con sus clientes, cuyo trabajo va encaminado a identificar, resolver y dar respuesta a las necesidades que los mismos puedan precisar en relación a la energía solar fotovoltaica.

Para ello, apostamos por recortar la distancia que hay entre calidad y excelencia, manteniendo un compromiso permanente con la mejora continua, que nos obliga a investigar nuevos procedimientos y tareas que ayuden a optimizar el rendimiento de nuestra organización.

“La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.”
Jack Welch. Ex director de General Electric Company.

Valores

Nuestros pilares básicos son la calidad, el profesionalismo, la transparencia y el servicio. Todos ellos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el epicentro de nuestra labor:

  • Calidad, utilizando los mejores componentes del mercado.
  • Profesionalismo, mediante la aplicación de nuestro know-how.
  • Transparencia, ofreciendo a nuestros clientes toda la información necesaria para que puedan adoptar la mejor solución a sus necesidades.
  • Servicio, ofreciendo una atención personalizada y ejecutando los proyectos en los plazos y formas preestablecidos.

 Nos interesa conseguir la satisfacción, e incluso la superación de las expectativas del cliente y para ello agregamos a los pilares básicos, la voluntad.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”
Albert Einstein 

 



Oficina Técnico Comercial
Mansilla 2686, 3° piso, Oficina 7
(C1425BPD) C.A.B.A., Argentina
Teléfono: 54 11 4963-7344
E-mail: aldar-info@aldar.com.ar
Web: www.aldar.com.ar
Casa Matriz
Las Barrancas 210, B° Furlotti MB C14
(5515) Maipú, Mendoza, Argentina.

Laboratorio y Depósito
Pasaje Mariano Boedo 2150 (5800) Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
Sin atención al público.



© 1992-2017 | ALDAR S.A.
Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales