Adjudicación de las ampliaciones – Proyecto PERMER

En el año 2010, la Secretaría de Energía de la Nación, continuando con el desarrollo del proyecto PERMER, decide lanzar una licitación identificada por etapas y por lotes, que involucra a determinadas regiones del país. En este esquema, ALDAR toma la decisión de conformar una UTE con le empresa española GUASCOR SOLAR, para la participación en el proceso licitatorio y la implementación de los potenciales lotes a adjudicar.

El resultado del trabajo conjunto resulta exitoso, adjudicándose la UTE varios de los lotes licitados. En la imagen de la tabla se observa el detalle.

Ante el éxito obtenido en esta primera fase y el buen trabajo desarrollado por la UTE en todos los procesos correspondientes a los lotes adjudicados, la Secretaría de Energía de la Nación toma la decisión de adjudicarnos la ampliación del 15% de las obras en todos sus lotes.

Estas adjudicaciones ampliatorias fueron realizadas el pasado 4 de mayo de 2012 (San Juan, Mendoza y La Pampa) y el 28 de junio de 2012 (Neuquén y Santa Cruz). Este acontecimiento nos llena de orgullo y no hace otra cosa que ratificar lo expresado en nuestra misión: “Calidad y experiencia unidas al servicio de nuestros clientes.”
Dos valores que están presentes en cada uno de los componentes técnicos y humanos que intervienen en nuestros proyectos de energía solar fotovoltaica.