Sobre Aldar

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones energéticas sustentables. Comenzamos en el año 1992, concentrando nuestra actividad en la comercialización, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos.

Con el correr del tiempo comenzamos a ganar experiencia, lo que nos permitió incorporar el área de servicios, brindando mediante ésta asesoramiento para dar soluciones en lugares remotos, donde la red eléctrica convencional no llega a los usuarios necesitados de la misma y en ciudades, dando soluciones para respaldo de energía.

Contamos con una amplia gama de productos importados y nacionales para desarrollar una solución a cada caso particular. Nuestra experiencia, profesionalismo y una vasta cantidad de obras de referencia, avalan nuestro trabajo como proveedores de tecnología y servicios.

Hemos instalado sistemas de generación de energía eléctrica y solucionado inconvenientes energéticos en distintos puntos del país y de América Latina, adicionando también nuestro sector de consultoría en desarrollo de proyectos y
elaboración de pliegos licitatorios.

¡Gracias por contactarte con nosotros!

Indicanos el tipo de instalación que necesitas