Producto de una decisión iluminada y determinada, nuestro cliente en cuestión, W. B., optó por la incorporación de energía solar en su establecimiento con la confiabilidad de contar con el profesionalismo y la expertiz energética de ALDAR S.A. que le respalda el sector.
La concepción de optar por el uso de la energía a través de la generación de fuentes renovables significa socialmente un paso importante hacia la sostenibilidad y a la contribución de la eficiencia energética.
Asumida esta premisa, el cliente decidió instalar paneles solares en su ámbito de trabajo, más precisamente sobre su comercio ubicado en Calle Rogeio Martínez N.º 161, en la localidad de Berrotarán.
Es así que ALDAR S.A. se encargó del diseño, suministro, montaje y puesta en marcha de un Sistema de Generación Fotovoltaica de 10 kW de potencia AC con las siguientes características:
Además de la provisión e instalación técnica del sistema, respecto con este proyecto ALDAR S.A. sigue garantizando un servicio de alta calidad y eficiencia no sólo a los grandes consumidores de energía y/o industriales, sino además a sus clientes residenciales y comerciales que proyectan en el corto plazo también ser parte de la evolución sostenible.
De esta forma, se generan grandes beneficios tales como:
Ambientales:
Económicos:
Personales:
Todos nuestros clientes llegan con diferentes exigencias y posibilidades, estamos capacitados para abordar cualquier tipo de proyecto. Hemos instalado sistemas de generación de energía eléctrica solucionando inconvenientes energéticos en distintos puntos del País y de América Latina.