Institucional
La Región de Cuyo en camino y en impulso del progreso de la energía solar fotovoltaica para fortalecer su matriz energética.
El pasado 15/05 se dió a conocer en las tendencias sustentables a nivel nacional el desarrollo evolutivo de la provincia de Mendoza con las fuentes de energía limpia, y en específico, con la energía solar.
Bajo el mandato de Alfredo Cornejo, la Provincia definió sus proyectos a desarrollar con el sector privado con el objetivo de impulsar la energía solar en la provincia. Contando ya con tres parques solares operativos y otros proyectos en planificación y en curso, Mendoza refleja su compromiso con la aplicación y expansión de la energía solar fotovoltaica.
Por otro lado, la promoción de la generación distribuida en el territorio ha permitido la incorporación, por parte de los residenciales y comerciales, y el alta actual de 637 Usuarios Generadores, con una capacidad total fotovoltaica de 12 MW.
Como empresa dedicada, posicionada y experimentada en las soluciones energéticas y radicando su casa matriz en la provincia, ALDAR S.A. destaca su trayecto alcanzado en la misma y en el resto del país considerando la percepción positiva sobre la demanda del servicio fotovoltaico que genera, lo que significa un progeso importante en la implementación de energías renovables en cuanto a su impacto social considerando los beneficios económicos y ambientales que genera para la comunidad en el largo plazo.
Novedades